¿Cómo comprar?

Elegí el producto que deseás comprar. Lo agregás al carrito de compras. Elegís el medio de pago que más cómodo te resulte (Tarjeta de crédito, Pago Fácil, Transferencia o depósito bancario, Rapipago, etc ). Una vez finalizada la compra nos contactaremos en breve mediante un mail predeterminado, a través del correo electrónico: sickgirlventaspormayor@yahoo.com.ar
ES DE SUMA IMPORTANCIA REVISAR EL "CORREO NO DESEADO" LUEGO DE REALIZAR LA COMPRA SI NO APARECE EL MENSAJE EN BANDEJA DE ENTRADA.

Una vez realizada la compra, los pedidos pueden demorar entre 10 y 15 dias habiles dependiendo la demora que tenga el articulo dado que trabajamos con stock variable de modelos y con muchos clientes mayoristas, por lo tanto el stock esta en trafico constante. POR FAVOR TENER EN CUENTA ESTO A LA HORA DE CONSULTAR POR UN PEDIDO!

¿Cómo pagar?

Podés pagar con Tarjeta de Crédito, Rapigo, MercadoPago o transferencia a nuestra cuenta bancaria. 

RECORDA QUE UNA VEZ REALIZADA TU COMPRA TENES 7 DIAS PARA REALIZAR EL PAGO CORRESPONDIENTE, CASO CONTRARIO LA ORDEN SE ANULARA AUTOMATICAMENTE 

 

¿Cómo recibo mi producto?

Envíos por encomienda a través de CORREO ARGENTINO a todo el país:

Los costos varían según la zona, podés verificar el costo de envio correspondiente, colocando tu codigo postal en el articulo que te interese, de ese modo conocerás el costo de envio correspondiente.

También puede ser abonado por depósito o transferencia bancaria eligiendo la opción "A convenir" en el momento de realizar la compra, y contáctandonos vía mail.

Se notifica de los codigos de envio para el seguimiento correspondiente mediante un mail de tienda nube.

IMPORTANTE: LOS ENVÍOS REALIZADOS A TRAVÉS DE CORREO ARGENTINO SERÁN DESPACHADOS UNICAMENTE LOS DÍAS VIERNES. [Esto significa que si el pago se acredita en día: viernes, sábado, domingo, lunes, martes, miércoles o jueves; el envío será realizado el día viernes, siempre teniendo en cuenta la demora de la preparacion indicada anteriormente para las ordenes de compra]

 

Informacion adicional

Los productos NO TIENEN CAMBIO.

 

¿Tenés alguna duda o sugerencia?

Escribinos a sickgirlventaspormayor@yahoo.com.ar indicando tu numero de orden en el asunto y te responderemos a la brevedad. NO REALIZAR CONSULTAS DE ESTADOS DE ORDENES DE COMPRA NI POR FACEBOOK NI POR INSTAGRAM!